Somos una empresa cucuteña productora, procesadora y comercializadora de alimentos cárnicos con más de dos décadas de experiencia.

Misión

Nuestro compromiso es el bienestar de empleados, aliados estratégicos y consumidores a través de productos cuidadosamente elaborados, asegurando la cadena de procesos desde la granja hasta el hogar. Estamos comprometidos con el medio ambiente, con la investigación y con el mejoramiento constante de nuestros procesos.

Visión

Para el 2020 Comecarnes será la empresa líder del mercado regional y habrá entrado al mercadonacional, consolidándose como la mejor opción para los hogares, brindándoles confianza,seguridad, transparencia y calidad a cada consumidor con productos que satisfagan sus expectativas de bienestar, nutrición y placer.

Usando tecnologías de punta, con un equipo de trabajo altamente calificado y comprometido,buscamos atraer y desarrollar el mejor talento denuestra industria a nivel nacional.

Valores corporativos

Colaboración

Somos conscientes del valor de colaborar. Dos personas piensan más que una, y esto se multiplica exponencialmente en nuestra empresa. La productividad depende de esto.

Confianza

Ganaremos la confianza de nuestros clientes a partir de nuestro compromiso enla calidad de nuestros productos, servicios e instalaciones.

Responsabilidad

Reconocemos que la responsabilidad de nuestra labor tiene implicaciones en la
imagen de la empresa. Nos guiamos por procesos estrictos que aseguran la más alta productividad.

Humildad de aprender

Para nosotros mantener la mente abierta es importante. Siempre ávidos de nuevo conocimiento.

Oportunidad

Vemos y reconocemos las oportunidades en medio de las crisis. Siempre obteniendo lo mejor de cada situación.

Respeto

Nos caracteriza el respeto por nuestra empresa, clientes, compañeros y medioambiente.