Chuletas de cerdo

Deliciosos cortes de lomo de cerdo con hueso, cuidadosamente seleccionados, horneados y ahumados, Una excelente y rápida alternativa para acompañar tus reuniones o platos cotidianos.
Precio por kilo.

Costillas de cerdo

Exquisitas costillitas de cerdo carnosas, horneadas, ahumadas porcionadas y empacadas a vacío para su mejor conservación. Excelente fuente de proteína y energía.
Precio por kilo.

INSTALA NUESTRA APP
Y HAS TUS PEDIDOS

Punta de Anca

Este corte es una pieza de carne sin hueso de la parte baja, externa y transversamente de cuarto trasero de a res, corte grueso. Precio por kilo.

Chata o Churrasco

Trozo de carne vacuna, generalmente delgado, cocido sobre una pancha o a las brasas. Delicioso para preparar en el hogar. Precio por kilo.

Redonda de res

Es un corte de res de con suavidad media. Ideal para asar a la pancha o en asador. Precio por kilo.

Lagarto

Corte de carne que proviene de las extremidades de la res. Se utiliza en asados y sopas. Tiene un gusto acentuado. Precio por kilo.

Hueso de Costilla

Ideal para asados, guisos, sopas, y en la preparación de gramos o de fondos oscuros. Precio por kilo.

Pernil de Cerdo

La pierna de cerdo es e corte más apetecido, gracias a sus características y buen sabor, Se puede mantener el hueso o quitarlo. Precio por kilo.

Lomo de Cerdo

El lomo de cerdo se trata de cada una de las dos piezas de la carne del cerdo que están junto al espinazo y bajo las costillas del animal. Precio por kilo.

Brazo de cerdo

Proporciona carne muy jugosa, es decir, que después de cocinarlo obtendrá un sabor más definido para estofados y brazados. Precio por kilo.

Pezuña de Cerdo

Una pezuña es una uña muy desarrollada, compuesta por queratina, que cubre los dedos de las patas de cerdo delicioso para preparar con granos especialmente frijolada.