Chorizo (Antioqueño) Tipo Coctel - 25 / 50

A mejor estilo y sabor COMECARNES, elaborado con selectos y jugosos cortes de cerdo, hierbas naturales e ¡ingredientes artesanales. Tipo coctel: 1 Kg por 25 o 50 unidades.

Chorizo (Ahumado de res) 12 Unids. / 20 Unids

Delicia tradicional de COMECARNES elaborado con seleccionados cortes de jugosa carne de res, finas hierbas e ingredientes artesanales. Kg por 12 unidades o Kg por 20 unidades – chorizos grandes.

INSTALA NUESTRA APP
Y HAS TUS PEDIDOS

Jamón Pizza

Jamón de res seleccionado, cocido y empacado a vacío, con alto valor proteínico, idea para sándwiches pizzas y ensaladas. Precio por kilo. Se pueden ordenar porciones más pequeñas a gusto de cliente.

Cabano (125 - 250 grms)

Hecho con tinos cortes de carne de res, embutido, secado, horneado y ahumado. Ideal para maridajes con vinos, quesos, tapas o pasabocas. Cantidad: 125 o 250 gramos.

Jamón de cerdo

Delicioso jamón de cerdo seleccionado, cocido y empacado a vacío. Listo para acompañar tus ricos sándwiches. Precio de empaque por 13 unidades o 250 grms.

Roastbeef de res

El roast beef (o rosbif) es un corte de carne tierno que se asa en el horno y se sirve en rebanadas delgaditas. Es típico de a comida inglesa y se acompaña con verduritas y papas. Precio por kilo.

Salchichón Ahumado

Delicioso salchichón ahumado. Ideal como snack. Acompáñalo con jamón! Precio por unidad. Cada unidad contiene 300grms o 1.2 Kg.